jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista a Leire Martinez en Evax Fm

A punto de cumplir los 31 años, la cantante Leire Martínez, ahora vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh no puede negar que la vida le sonríe. En plena gira con el grupo y con un nuevo disco en ciernes, la donostiarra es, además, una mujer enamorada. La culpa la tiene el actor Antonio Velázquez -conocido por interpretar a Francisco Rivera ‘Paquirri’ en la tvmovie homónima- con quien lleva saliendo unos meses.
Es escueta a la hora de hablar sobre su vida privada, aunque no tiene reparos. Del actor la conquistó “un poco todo”, porque, asegura, “me hace feliz”. Y es que la felicidad, por suerte, es el estado que prima en su vida aunque por el momento de boda ni hablar, y los hijos para el futuro. “Me encantan los niños”, afirma, aunque asegura que no sería de forma inmediata porque dice: “No me veo con la barriga en el escenario”.
Al hecho de convertirse en un personaje mediático parece no darle demasiada importacia. Comenta que “si soy sincera la primera semana fue, no horrible, porque me dejaron tranquila, pero se me hizo violento verme de paseo como hago habitualmente”. Cuenta que entonces se preguntó: “¿A quién le interesa esto? hay alguien que esté en su casa pensando qué estará haciendo Leire Martínez en este momento?”
Asegura que la situación de verse en las portadas fue algo “curioso”, pero que a partir de sus primeras apariciones lo lleva con filosofía: “mientras a mí no me afecte en mi día a día, mientras no me sigan al baño, por ejemplo, lo llevaré bien”, ya que dice: “Tampoco es algo que yo mueva, yo me dedico a lo que dedico y creo que soy conocida por ello y quiero seguir siéndolo por eso y nada más”.
La cantante hace también un balance de su paso por La Oreja de Van Gogh, un grupo del que se ha convertido en pieza indispensable, “pensaba que me iban a desmenbrar un poco más”, dice ahora que cuenta con el respaldo de sus compañeros y de los fans. Incluso, va a empezar a participar en la creación de las canciones. “El reto es brutal tanto para ellos como para mí, porque es la primera vez que componemos juntos”, comenta.
Sobre Amaia Montero, la anterior vocalista del grupo musical se mantiene cauta. “Con ella he coincidido como fan”, comenta, ya que cuando Leire entró en el grupo ella también estaba en plena promoción de su disco en solitario. “Yo tengo la relación que tengo con mis compañeros y las veces que hemos podido coincidir en festivales el trato que yo he visto ha sido muy cordial” afirma.
“Son personas que han convivido muchísimos años juntos, que habrán discutido millones de veces como discuto yo, pero porque en la convivencia es lo que ocurre. Pero también han llorado han disfrutado, han sido superfelices, porque también han vivido todas esas cosas”, cuenta la artista.
“Evidentemente, tiene mucho más morbo pensar que hay mal rollo y la noticia es mucho más jugosa”, asegura la cantante, “pero a veces la realidad no va más allá de una necesidad personal de hacer tu carrera”, sentencia.


Fuente: http://www.vanitatis.com/noticias/leire-martinez-tiene-morbo-pensar-relacion-20100527.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario